.@RusevBUL se enfrentará a The Undertaker finalmente en #WWEGRR

Como ha sido informado previamente, The Undertaker y Rusev lucharán definitivamente en el evento Greatest Royal Rumble. No obstante, el motivo principal por el cual WWE decidió sustituir al búlgaro por Chris Jericho y reubicarlo en el show tendría que ver con un comentario que el ex campeón de los Estados Unidos realizó sobre Undertaker con el medio TMZ.

Al parecer, la frase con la que dicho medio tituló las declaraciones de Rusev decían que él iba a “crujir el viejo culo de Undertaker”. Estos comentarios, que Rusev ha reiterado no haberlos expresado, molestó a la mujer de la legendaria Superestrella, Michelle McCool, que publicó un tuit expresando: “Tengo que escuchar y ver si ‘crujir el viejo culo’ se dijo realmente. Supongo que hay personas más listas que otras…”.

De esta forma, y como afirma el periodista Brad Shepard de Bodyslam.net, WWE se toma muy en serio con las posibles ofensas ante las personalidades más veteranas de la empresa, y este caso no ha sido una excepción. Prueba de ello, varios directivos decidieron eliminar a Rusev del combate. Sin embargo, Shepard reitera que Undertaker no se ha visto ofendido en ningún momento por la situación, por lo que la empresa ha decido recolocar al búlgaro en el combate.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s