#TheUndertaker y .@Sting en el #RoyalRumble Match 2018?

La leyenda de la WWE, The Undertaker

, y su mujer, exluchadora y también leyenda de la empresa, Michelle McCool, han sido vistos en el dia ayer en Philadelphia, lugar donde se llevará a cabo Royal Rumble este domingo, según informa PWInsider.com.

Varias cuentas de Twitter (como la del portal de deportes Attitude Sports) han captado momentos en los que se ve a The Undertaker llegando al hotel junto a su esposa (pese a no aparecer), y también paseando por la ciudad.

Estas instantáneas han hecho saltar las alarmas a muchos fans para una posible aparición de ambos en las dos batallas reales. En el caso de Undertaker, recordemos que la idea de WWE es que la posible storyline entre él y John Cena para un posible combate en Wrestlemania 34 podría comenzar en Royal Rumble tras cancelar el plan de comenzarlo en el Raw 25.

Por su parte, McCool, que apareció también en el especial del aniversario de Monday Night Raw, ha estado con negociaciones para aparecer en el Royal Rumble femenino. Según informa PWInsider, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para una aparición de una noche.

Gentileza de SoloWrestling

Además el WWE Hall of Fame, Sting, publicó un mensaje en twitter diciendo que va rumbo a Filadelfia para participar de “Icons of Wrestling Convention FanFest” que se realizará hoy en dicha ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s