TOP 5: Los mejores registros de las superestrellas en sus pasos por las #MMA

Los mundos del wrestling y las artes marciales mixtas tienden a superponerse más de lo que la mayoría de sus fans admiten, a pesar del hecho de que ambas industrias podrían beneficiarse al asociarse más a menudo. Existen luchadores de las MMA que se han convertido en luchadores profesionales y viceversa. A continuación te dejamos los mejores récords de superestrellas de WWE en el mundo de las MMA:


#5 Shinsuke Nakamura – 3-1

pbzghvl-1495731636-800
The King of Strong Style no es solo un apodo, aparentemente es un estilo de vida cuando se trata del ex-campeón de NXT. La sensación japonesa ha estado revolucionando WWE desde su arribo a la compañía el año pasado en Takeover: Dallas.

Muchos años antes de ser conocido mundialmente en NJPW, Nakamura estuvo involucrado en K-1 MMA, además de pelear en Brasil y en ciudades de Japón. Con un impresionante récord de 3-1 con un K.O, teniendo una sola derrota.


#4 Jack Gallagher – 2-0

ijpyq1k-1495731667-800
Jack Gallagher ha estado en los titulares desde que debutó en WWE en el Cruiserwreight Classic. El ingles nacido en Manchester parecía destinado a una carrera en el mundo del entretenimiento deportivo, pero no fue hasta que los fanáticos hicieran un poco de investigación para darse cuenta de que Gallagher también tuvo un exitoso paso por el mundo de las artes marciales mixtas.

Gallagher, quien compite en la división crucero de WWE en RAW y 205 Live, ha supero el desafío de dos competidores en su carrera hasta el momento, con una presentación ganada a los dos minutos por vía sumisión. ¿Volverá algún día the Gentleman a las MMA?


#3 Alberto Del Rio – 9-5

oswdxg4-1495731690-800
El controvertido Alberto Del Rio es quizás uno de los hombres más competitivos de la industria del entretenimiento deportivo, el mexicano tiene nueve victorias profesionales en su carrera de artes marciales mixtas. La mayoría de sus peleas han sido en Japón y México, El Patrón se forjó un nombre sólido después de una racha ganadora de seis peleas.


#2 Brock Lesnar – 5-3

azk2egm-1495731723-800
Tras su exitoso paso por distintas promociones de MMA, Brock Lesnar llego a UFC, en donde tras una rápida victoria se hizo un nombre y un lugar en la promoción de artes marciales mixtas más grande del mundo, y es seguro decir que dejó su marca.

Brock Lesnar se convirtió en el campeón peso pesado de UFC, derrotando al legendario Randy Couture, pese a sus derrotas posteriores contra Alistair Overeem y Cain Velasquez, él será inmortalizado para siempre por su inmenso poder y presencia en el octágono, para muchos, Lesnar es uno de los grandes atractivos en la historia que ha tenido la compañía de Dana White.


#1 Bobby Lashley – 15-2

nee9g1g-1495731751-800
En su momento Bobby Lashley fue elegido para la grandeza en WWE, derrotando a numerosas superestrellas en en su camino a la cima. A pesar de una gran lucha en WrestleMania 23 y una oportunidad por el campeonato de WWE contra John Cena, las cosas nunca parecieron totalmente fáciles para el ex-campeón de la ECW.

Años después, Lashley no solo incursiono en TNA, también ha tenido una consolidada carrera en las MMA, quién se vio disparar hacia la cima de la clasificación en Bellator. Lashley actualmente tiene una impresionante racha de ocho victorias y, a pesar de su edad, hay muchas posibilidades de que obtenga una oportunidad por el título muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s