Reunión de #TheShield podría durar más de lo esperado

The Shield podría seguir unido después de Survivor Series, al menos hasta después de Navidad y fin de año. WWE publicó un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que se anunció que el grupo competirá el próximo 26 de diciembre en el house show que se celebrará desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Recordemos que el grupo se ha vuelto a reunir después de tres años de su separación para enfrentarse en el próximo evento TLC contra The Miz, Sheamus y Cesaro, Braun Strowman y Kane, en un combate con mesas, sillas y escaleras.

Según las últimas informaciones, los miembros de The Shield se enfrentarán a The Miz y a The Bar (Sheamus y Cesaro) en el Madison Square Garden. No obstante, el plan original de WWE era que Roman Reigns se enfrentara a Braun Strowman y que Rollins y Ambrose se enfrentaran a Sheamus y Cesaro, tal y como anunciaba una promo inicial.

WWE suele poner toda la carne en el asador en su cita anual el 26 de diciembre. De momento, además de los mencionados, la compañía ha anunciado la presencia de John Cena, Braun Strowman, Finn Bálor, Samoa Joe, Sasha Banks, Alexa Bliss, Bayley, Bray Wyatt y Matt Hardy.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s