Corta estancia de .@KaneWWE en la empresa

“The Big Red Machine” regreso al ring de Raw el pasado lunes durante la celebración del Steel Cage Match entre Roman Reigns y Braun Strowman para ayudar a Strowman y conseguir el triunfo, y a continuación ser añadido en el evento estelar del próximo PPV TLC de este domingo.

Diversas informaciones señalaron que el regreso de Kane era el inicio de una storyline con Roman Reigns para vengarse de la derrota de Undertaker en el último Wrestlemania. Sin embargo, según avanzó esta madrugada el periodista Mike Johnson de PWInsider, el regreso del monstruo rojo estaría programado a corto plazo, concretamente para un mes.

Al parecer, el motivo de su corta aparición sería su carrera política, que lleva ejerciendo desde hace tiempo para llegar a la alcadía de Knox, en Tennesse. Según apunta el propio Johnson,WWE llevó en secreto el regreso de Kane al ring, ni siquiera la mayoría de superestrellas que estaban presentes en el show del pasado lunes sabían de su aparición.

Tras sus acciones, Kane ha sido añadido al evento final del próximo PPV TLC, en un combate en desventaja entre The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose) contra The Miz, The Bar (Cesaro y Sheamus), Braun Strowman y el propio “Big Red Machine”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s