Intercambio de palabras entre @WWERomanReigns y #TheYoungBucks @NickJacksonYB & @MattJackson13

Roman Reigns estuvo recientemente en The Ropes Podcast telefónicamente, específicamente los comentarios de Reigns surgieron

cuando hablo sobre el roster actual y que era lo que WWE no necesita, Roman señalo ”Chicos actuando como DX hace 15 años” refiriéndose a The Young Bucks.

”Sin ofender a ninguno de estos dos chicos. No necesitamos gente alderredor nuestro haciendo ‘Too Sweets’ y no necesitamos a chicos actuando como DX hace 15 años. Necesitamos personajes originales, chicos que sean ellos mismos. Yo necesito que Seth Rollins sea Seth Rollins. Que Kevin Owens sea Kevin Owens y que Bray Wyatt sea Bray Wyatt. Necesitamos originalidad, que no estén plagiadas de lo que se hizo hace 15 o 20 años atrás. Estamos tratando de ser originales y crear algo nuevo, eso debe ser lo más importante”.

Más tarde, Matt Jackson, la mitad de los Young Bucks respondió mediante Twitter:

”Tú esperas a que los veteranos te entierren, pero no los actuales, jóvenes chicos top a los que tú respetas. Decepcionante. #usVSthem”.

Matt quiso decir en este tweet, que él nunca espero este ataque hacia los Young Bucks por parte de un jóven luchador de WWE que ellos respetaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s