.@HulkHogan: “No se si vuelva a WWE”

Han pasado ya dos años desde que WWE rompiera sus vínculos con una de sus más grandes superestrellas, Hulk Hogan. Este despido fue debido a comentarios racistas del Hulkster. Aunque Hogan se disculpó en su momento, diciendo que su actitud fue inaceptable y que no tenía excusa, hasta ahora no ha habido reconciliación entre el exluchador y la empresa. Recientemente, Hogan fue entrevistado en FOX News’ OBJECTified, y dejó claro lo difícil que es para él toda esta situación:

“Fue duro, me golpeó fuerte. He pasado por un montón de altibajos, pero cuando miras una carrera de 40 años que simplemente se ha ido…”

Posteriormente, Harvey Levin le preguntó si volvería a WWE en el caso de que la compañía se lo pidiera, a lo que Hogan simplemente respondió con un:

No lo sé.”

Muchos aficionados al pro-wrestling, y en especial a WWE, consideran a Hulk Hogan como la mayor superestrella de todos los tiempos. Actualmente, se dedica principalmente a dirigir su tienda en la playa, un negocio que le está aportando muy buenos resultados.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s