.@itsBayleyWWE regresa a #RAW y se une a #WWENoMercy 2017

Tras haberse ausentado por semanas debido a una lesión en el hombro, Bayley hizo su regreso a las pantallas de WWE antes de lo previsto. Durante la más reciente edición del programa Monday Night Raw, la excampeona de mujeres reapareció, mostrándose además lista para volver a la acción.

Tras una lucha entre Nia Jax y la campeona Alexa Bliss, esta última y Sasha Banks estuvieron batallando con Jax, hasta que llegó Bayley por sorpresa para ayudar a deshacerse de ella. Aún así, Banks y Bayley dejaron ver que no existe alianza con Bliss, puesto que la atacaron tras echar a Jax a un lado.

Bayley regresó atacando precisamente a Jax, con quien se enfrentó en una lucha de donde se retiró lesionada del hombro. Esta lesión causó que Bayley se perdiera su oportunidad de luchar por el campeonato de mujeres de Raw en el evento SummerSlam. Aun así, minutos después que la oportunidad de Bayley será cobrada en el evento de No Mercy, por lo que se enfrentará a Emma, Jax, Banks y Bliss por el campeonato femenino.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s