.@HEELZiggler: “Es bueno tomar un pequeño descanso y volver fresco”

Tras más de un mes de ausencia, Dolph Ziggler ha vuelto a aparecer en televisión en el programa de ayer de SmackDown Live.En los últimos días, se había rumoreado de que la compañía quería hacerle un lavado de cara a su personaje, pero Ziggler ha salido al paso.

En una entrevista para Channel Guide Magazine, rápidamente acalló esos rumores de cambio. “Hay todos esos rumores sobre mí de que me quieren hacer un cambio de personaje. No pienso que esté haciendo eso.” dijo Ziggler.

Antes de su breve entrevista anoche, Ziggler no aparecía en SmackDown Live desde el 4 de julio, cuando era parte del Independence Day Battle Royal que ganó AJ Styles. Su último combate individual que Dolph Ziggler fue el 20 de junio, cuando perdió ante Shinsuke Nakamura.

Además, Ziggler tacha su ausencia actual a simplemente una salida lejos de las cámaras para volver completamente refrescado y con ganas de más. No le importan los rumores que vuelan, pero dejó en claro que no tiene planes de dejar de luchar en cualquier momento pronto.

Es bueno tomar un pequeño descanso y volver fresco. No importa cuando o no importa lo que estoy haciendo, creo que será bueno”, dijo. “Sólo me he perdido un puñado de semanas de trabajo, después de un tiempo sólo quieres salir, la gente habla bien, la gente está hablando de ti, así que eso es una gran cosa, los trabajos de algunas personas son para especular. Puedo entender eso, todavía estoy emocionado de estar en el ring “.

Dolph Ziggler ha estado apareciendo en cadenas de televisión como FOX News para discutir sobre temas políticos o eventos mientras no luchaba. Se espera que regrese a luchar la próxima semana.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s