.@WWEAsuka: “Estoy dando lo mejor de mi para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres”

La invicta campeona de mujeres de NXT, Asuka, quiere seguir creciendo.
La superestrella más peligrosa y dominante de NXT fue entrevistada por el portal informativo Newsweek para promocionar su lucha con Ember Moon la semana que viene en el evento NXT Takeover: Brooklyn III. Entre otros temas, Asuka habló abiertamente sobre:

Sus metas en WWE: “Cuándo decidí firmar un contrato con WWE, quería conseguir dos cosas: ganar y romper récords. Esto es algo que creo que puedo hacer para devolverle a WWE lo que hicieron por mi [contratarla]”. 

Diferencias entre hombres y mujeres sobre el ring: “Cuándo recibí la llamada de WWE, les pregunté por qué se fijaron en mi, y ellos me dijeron que ‘Por encima de todas las luchadoras, tú eres la que queremos con nosotros’. Sentí que tenía que dar lo mejor de mí. Quería cambiar el wrestling femenino en WWE. En el wrestling, las mujeres y los hombres hacen lo mismo sobre el cuadrilátero; sin embargo, en ocasiones, los hombres lucen más poderosos e impresionan más. Estoy dando lo mejor de mi para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres”. 

Futuras rivales: “No uso las palabras ‘respeto’ o ‘admiración’ para referirme a mis rivales; pero he de reconocer que estoy interesada en en enfrentarme a Charlotte y Sasha. Son dos mujeres a las que nunca me he enfrentado”. 

Relación con Triple H: “Tengo mucha confianza en él. Cuándo tengo una idea, siempre se la cuento. Siempre consigue darme consejos maravillosos”. 

 

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s