.@PeteDunneYxB no luchará en @ThisIs_Progress

El campeón de Reino Unido de WWE, Pete Dunne, no luchará este fin de semana en los eventos de PROGRESS Wrestling. El luchador británico sufrió un aparatoso corte en la frente durante un evento de empresa independiente Battle Pro, en Brooklyn, Nueva York. Los médicos examinaron la herida después del show y le cosieron 11 puntos en la cabeza. Como resultado, Dunne ha sido eliminado de los eventos de PROGRESS para esta noche y mañana.

Pete Dunne, además de WWE, también es campeón en PROGRESS. Esta noche estaba programado para defender su cinturón en Nueva York ante el luchador de 205 Live Jack Gallagher. Mañana también estaba anunciado para luchar en Boston. Tan pronto como conoció lo sucedido, el dueño de PROGRESS, Jim Smallman, anunció que Dunne sería apartado de los shows. El campeón de WWE y PROGRESS estará presente en ambas veladas, pero no podrá luchar porque los doctores no le han dado el alta para subirse al cuadrilátero.

Según informa el portal PWInsider, los directivos de WWE habrían presionado a los doctores para que no le dieran el alta a Dunne. En la escena independiente se acostumbra a luchar con heridas en la frente, y más tratándose de unos puntos; sin embargo, al estar Dunne bajo contrato con WWE, la directiva no ha querido arriesgarse a poner en juego la integridad y el físico de su campeón. Cabe destacar que Dunne, junto a otros luchadores de PROGRESS, se quedará en Orlando este mes para entrenar en el Performance Center de Orlando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s