.@AlexaBliss_WWE: “El negocio es negocio, lo personal es personal”

La Campeona Femenina de Raw, Alexa Bliss, recientemente apareció en el podcast de ESPN “Cheap Heat” y habló sobre trabajar con Sasha Banks a pesar de su enemistad en la vida real:

“Siempre he sido la persona que dice ‘el negocio es negocio, lo personal es personal’. Nunca dejaré que mis sentimientos personales acerca de alguien interfieran en el negocio. Quiero tener un combate productivo, quiero tener un combate seguro, quiero tener una gran lucha; Quiero llevar a esta compañía al siguiente nivel con nuestras mujeres con la revolución femenina”, dijo Bliss.

“He visto las cosas que ella dijo sobre mí. Si eso es lo que siente, eso está bien. Pero sabemos que lo ponemos a un lado y tenemos un combate productivo y profesional porque de eso es lo que se trata. Estoy confiando en ella con mi cuerpo, ella confía en mí con el suyo, y yo jamás … Nunca quiero tener lesionar a alguien o que cometa alguien un error. Así que sé que no importa, siempre voy a estar en modo profesional”.

“No importa lo que sentimos unos de otros, el punto es que tenemos un trabajo que hacer y tenemos que ir y tenemos que hacerlo bien”.

Responder

