.@ScottDawsonWWE volvería a fin de año

Scott Dawson, luchador de WWE RAW y miembro de The Revival junto Dash Wilder, podría recuperarse de su lesión antes de lo previsto. Según nuevas informaciones, la operación de Dawson habría salido bien y estaría listo para finales de año.

James McKenna de Pro Wrestling Sheet informa en exclusiva que la operación de Dawson para reparar su bíceps dañado ha salido bien, recibiendo un pronóstico positivo y se esperaría que regresara a la acción sobre el mes de diciembre, dentro de 4 meses. Esto son buenas noticias, ya que el tipo de lesión sufrida por Dawson podría haberle mantenido alejado de los cuadriláteros de 4 a 6 meses. Una ruptura parcial requeriría unas 3 o 6 semanas de rehabilitación, así que la severidad de la lesión parece que está en un término intermedio.

Cabe recordar que la lesión sucedió durante el pasado viernes, en el evento en vivo que realizó WWE en Halifax, Canadá. En dicho evento luchó contra Cesaro y Sheamus y se tuvo que retirar lesionado. Sin embargo trabajó el sábado y el domingo y fue examinado tras bastidores este lunes, antes de la celebración de RAW. Todavía no se conoce con certeza como sucedió la lesión, pero tras bastidores se comentaría que habría sido algo casual. Recientemente The Revival habían realizado su regreso a los programas televisivos de WWE después de que Dash Wilder se recuperara de una ruptura de mandíbula.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s