Actualización de .@HEELZiggler

Recientemente informábamos de que Dolph Ziggler, luchador de SmackDown Live, llevaba alejado de la programación televisiva de WWE desde hace semanas

, concretamente desde el 4 de julio en el que participó en la batalla real por el puesto de retador número 1 al Campeonato de Estados Unidos, la cual fue ganada por AJ Styles. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en su programa de radio sobre la actual situación de Ziggler.

Hace días, Meltzer reveló que Ziggler seguiría trabajando en los eventos en vivo de WWE, pero que no habría planes para que apareciera en televisión. Existiría la creencia de que no hay motivo de usarlo ya que no encajaría en ninguna de las historias que se estarían haciendo en este momento. Sin embargo, otros factores habrían entrado en cuenta en esta ausencia de Ziggler. En el último episodio del Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez comentó que existía la idea de alejar a Ziggler de la exposición televisiva para revitalizar su personaje y para preparar algo nuevo para él.

No solamente estaría fuera para cambiar  su personaje, sino que Ziggler también habría estado afrontando problemas familiares. A finales de julio el hermano de Ziggler, Donald Nemeth, se declaró culpable junto a otra persona de haber asesinado a un veterano de los Marines de Estados Unidos tras un robo fallido a un hotel en Cleveland. Esto sucedió en enero de 2016 y se emitirá sentencia para el 28 de agosto. De hecho, los fiscales del condado de Cuyahoga pidieron al juez encargado del caso que prohibieran a los abogados de Nemeth el mencionar a su hermano. El motivo alegado sería que la relación entre ellos es irrelevante al caso y cualquier mención podría quitar el foco de importancia del jurado lejos de lo sucedido.

Ziggler apareció por última vez en el episodio del 4 de julio de SmackDown Live. Antes de esto estuvo en una rivalidad con Shinsuke Nakamura al que se enfrentó en Backlash y también participó en el Money In The Bank Ladder Match de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s