.@EBischoff: “La WWE necesita disciplina creativa”

En el último episodio del podcast “Bischoff on Wrestling”, conducido por Eric Bischoff, éste habló sobre la división de marcas en WWE y cómo hacer que la misma sea más interesante para los aficionados. Aquí tenemos lo más destacado que dijo al respecto:

“La compañía ya probó suerte con la división de marcas en el pasado, y realmente no funcionó. En mi opinión, algunas de las mismas razones por las que no funcionó la primera vez son aplicables ahora. La primera de ellas es que se necesita tiempo y disciplina creativa, y por disciplina creativa quiero decir que hay que elaborar ideas que den a la audiencia la sensación de que la división de marcas realmente es importante. Si yo fuera un luchador y perteneciera a RAW, realmente debería importar que estuviera en RAW. Debería luchar por la oportunidad de estar en ese show, y no en otro. Y en el caso de Smackdown, pasaría lo mismo”.

“Hay que sentarse con el equipo creativo e intentar pensar sobre las diferentes posibilidades de crear historias y dar a la audiencia la sensación de que a los luchadores realmente les importa la marca a la que pertenecen. De tal modo que cuando ocurre algo que necesitas crear y hay talentos que saltan de una marca a otra, debería importar. No es sólo cuestión de que la gente piense que la única diferencia está en el color de las cuerdas del ring sobre el que luchan. Ese es el alcance de esto ahora mismo, y ahí es donde pienso que está la respuesta. No es algo que puedas conseguir en seis meses o en un año. Se requiere disciplina creativa a largo plazo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s