@MsCharlotteWWE: “Voy a poner toda mi energía en ser la mejor babyface ahora”

WWE SmackDown Live Superstar Charlotte Flair habló recientemente con OttawaCitizen.com:

Los aficionados que la odiaban al principio: “Cuando debuté en el roster principal, la gente simplemente me odiaba. Ellos me estaban abucheando. Los medios sociales también lo hacian un poco. Ellos estaban como, ‘Ella está allí porque es la hija de Ric Flair’ Yo estaba como, ‘¿Por qué nadie me quiere?’ Me llegó. Tuve que tomar una decisión ejecutiva y comprometerme a ser lo que la gente pensaba que era. Si piensan que voy a ser así, actúe de esa manera. Así que se trataba de comprometerse a serlo, “Sí, soy la hija de Ric Flair, sí el jugador más sucio en el juego, sí, tengo derecho, sí, he llegado aquí sin tener que hacer nada” Ahora sólo sé cómo estar en la cima”.

Trabajar de babyface en SmackDown LIVE: “Ya que soy un babyface ahora, voy a poner toda mi energía en ser la mejor babyface. Mi zona de comodidad y donde me siento más natural es ser una heel. Mi personaje podría permanecer igual, pero a la gente no le gusta. Es más, estoy tratando de averiguar cómo funciona y mantener fiel mi personaje, independientemente de qué lado estoy. Me siento más cómodo como heel, pero estoy tomando el desafío babyface en todo lo que pueda”.

Cómo ser la hija de Ric Flair le motiva: “Es lo que me ha motivado y empujado y ha sido una fuerza o razón constante para seguir mejorando cada día. Sólo pensando en lo icono que es”.

Responder

