.@WWERollins: “En el 2017 es un desafío ser babyface”

El luchador de Raw Seth Rollins concedió recientemente una entrevista al medio Sporting News, en la cual habló de diferentes temas. Entre ellos habló de como de cerca estuvo de perderse WrestleMania 33 debido a su lesión en la rodilla, las diferencias de ser aplaudido y ser abucheado y sobre los faces y heels de hoy en día. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Como de cerca estuvo de perderse WrestleMania 33 debido a su lesión en la rodilla:Fui a Birmingham al día siguiente, pensaba que era la misma lesión. Pensaba que iba a estar fuera otros seis meses. Una vez que tuvimos las pruebas de resonancia magnética, las posibilidades de volver en Wrestlemania dependían de si los directivos de WWE iban a estar de acuerdo con que yo trabajara a cierto nivel. Pero sabía que mi rodilla iba a estar bien. Solo quería coger mis maletas, marchar de Birmingham, rehabilitarme y asegurarme de estar los más fuerte posible para poder ir a Wrestlemania”.

Sobre las diferencias de ser aplaudido y ser abucheado: “No se siente extraño. A veces veo a nuestros chicos malos, nuestros heels, y veo lo bien que lo bien que se lo pasan siendo unos capullos. Lo echo de menos. Ser un babyface en el wrestling profesional, especialmente en 2017, es un nuevo desafío. Lo intento lo mejor que puedo, y con suerte, seguiré adelante y llevaré las cosas en la dirección correcta”.

Sobre los faces y heels de hoy en día: “Nuestra audiencia está siempre cambiando. Cuanto más fácil de obtener sea la información más sabrá nuestra audiencia y los fans, y querrán personajes e historias más sofisticadas. Ciertamente puedes decir que los días del face y heel clásicos están muertos y enterrados. Pero al mismo tiempo, sigo pensando que hay posibilidades para protagonistas y antagonistas muy fuertes, en sentido tradicional. Mira a alguien como Daniel Bryan, alguien unánimemente querido, sigo pensando que hay sitio para algo así si está bien hecho y puede ser algo emocionante si está hecho de la manera correcta”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s