.@CarmellaWWE: “Me gustaría canjear el maletín en WrestleMania”

Menos de un año le llevó a Carmella convertirse en una .de esas personas clave dentro de la división femenina de SmackDown. 

La graduada de NXT es la poseedora del contrato Money in the Bank, que da la opción a su dueño de canjearlo por un combate titular en cualquier momento y es por eso que, los luchadores que lo han tenido en la división masculina, han sido a la postre, en el mayor de los casos, campeones del mundo.

Con esto, Carmella tiene toda la madera para convertirse en futura Campeona Femenina de WWE, y por tanto hay que seguir muy de cerca sus pasos. Esto es lo que nos contó la F-A-B-U-L-O-S-A Superestrella.

WWE.COM: SummerSlam se acerca y con él se cumple un año de tu debut. ¿Cómo crees que te ha ido en estos 12 meses¿

CARMELLA: ¡Wow! Vaya un año en la división femenina de SmackDown y para mí personalmente, no me creo todo lo que hemos hecho las chicas y yo. Hemos tenido el primer combate en jaula, el primer combate de escaleras Money in the Bank. Realmente no sé qué acontecerá en SummerSlam, no sé si canjearé en ese momento por lo que estaría haciendo historia. Lo que sí que sé es que soy la primera y dos veces Srta. Money in the Bank y todo esto es un sueño hecho realidad.

WWE.COM: Hablando de eso, eres la primera ganadora del Money in The Bank femenino, dos veces además como dijiste, y me parece un gran logro para ti, pero la meta principal es que canjees el maletín y te conviertas en campeona. ¿Qué plan tienes para conseguir el Campeonato Femenino?

CARMELLA: Mi plan es mantener ese contrato tanto tiempo como me sea posible. Actualmente el título lo tiene Naomi y quién sabe por cuánto tiempo lo tendrá, quizás canjee siendo ella campeona, probablemente lo haga, pero lo haré sea quien sea la campeona. Eso sí, ¡obviamente no revelaré mis planes para que lo sepan los demás!

WWE.COM: Estuviste en España en el último tour por Europa con Smackdown, en Valencia y Courña y volverás, salvo que cambies de marca, este mes de noviembre a Madrid y Barcelona. ¿Qué piensas de España y su público? ¿Te apetece volver?

CARMELLA: ¡Por supuesto! Nos divertimos mucho en España, sois increíbles, muy ruidosos, ha sido toda una experiencia y no veo el momento de regresar de nuevo.

WWE.COM: ¿Qué opinas de los problemas que han tenido tus antiguos compañeros Enzo Amore y Big Cass en Raw?

CARMELLA: Creo que Cass se dio cuenta de quién es Enzo Amore. Él habla mucho, está un poco loco. Estoy muy feliz de que Cass haya tomado finalmente esa decisión.

WWE.COM: ¿A qué luchadora del Mae Young Classic te gustaría enfrentarte?

CARMELLA: Mi competidora favorita es Piper [Niven, de Escocia]. Ella es increíble. Es muy buena y hay carisma en ella. Ella trajo algo bien diferente a las demás que vi esa noche. Me gustaría tener una lucha con ella.

WWE.COM: ¿Cuál sería tu combate soñado en WrestleMania?

CARMELLA: Creo que me encantaría retener mi oportunidad del Money in The Bank el máximo tiempo posible y utilizarlo en WrestleMania en Nueva Orleans el año próximo. Y no importa quién tenga ese título porque mi contrato me garantiza convertirme en campeona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s