.@RealPaigeWWE: “Regresaré pronto a WWE”

La ex campeona de Divas de WWE Paige, aseguró en una entrevista a Busted Open Radio que pronto estaría haciendo su regreso a los cuadriláteros de WWE.

Paige ha estado fuera de acción por ya más de un año, la superestrella de WWE sufrió una lesión en el cuello durante junio del 2016, tuvo una cirugía el mes de octubre, y ha estado trabajando para regresar a competir en el ring desde junio. Paige dijo en la entrevista a Busted Open Radio que regresará pronto a WWE, pero que no tiene una fecha exacta aun. La ex campeona de Divas comentó que está esperando los resultados de un escaneo  que tuvo hace poco.

Paige también dijo en la entrevista que  se siente lista para regresar a WWE y ver a otras mujeres, entre las cuales mencionó a Alexa Bliss, Bayley, y Nia Jax. También dijo que estaba muy feliz de que Naomi sea la campeona femenina de SmackDown Live. Además de que anteriormente ha dicho que pronto volverá a ver a sus amigas en el programa Total Divas.

Con esto queda claro Paige está lista y dispuesta a regresar a la empresa de los McMahon, pero no se sabe con exactitud si WWE la querrá pronto de vuelta. Después de todo sufrió dos suspensiones por violar la política de bienestar, además de problemas de su vida personal que ya se han reportado de manera extensa a través de redes sociales. Lo que quizás pueda dificultar su regreso y posición en la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s