Previa #RAW 31/Julio desde el .@PPGPaintsArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. A continuación los dejamos con la previa del show:

 Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe tendrán la oportunidad de convertirse en campeón la noche de Summerslam en un combate a cuatro bandas en el que Brock Lesnar defenderá el título Universal, pero antes se verán las caras en una triple amenaza en Raw. Brock Lesnar ha sido anunciado para aparecer en el show.

 Jason Jordan será el invitado especial de Miz Tv. Después de saber que es hijo del General Manager de Raw Kurt Angle, Jordan ha comenzado a recibir oportunidades y despuntar a nivel individual. Conociendo a The Miz, algo malo podría suceder en su sección.

– ¿En qué estará pensando Dean Ambrose? En el último episodio de Monday Night Raw consiguió vencer a The Miz y Miztourage en un combate en desventaja junto a Seth Rollins. Vimos a Rollins muy eufórico tras la victoria, pero Dean Ambrose no termina de estar convencido de esta nueva reunión de The Shield.

– Dash y Sawson podrían tener una oportunidad titular dentro de muy poco. Los miembros de Revival ganaron a Karl Anderson y Luke Gallows la semana pasada gracias a la distracción de los Hardy Boyz.

– ¿Qué quiso decir Finn Bálor la semana pasada? Después de recibir el ataque de Bray Wyatt y perder ante Elias, Bálor fue entrevistado tras bastidores y declaró que va a “jugar” con Bray Wyatt.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s