Por qué .@AJStylesOrg ganó el #USTitle de nuevo?

El pasado lunes se informaba sobre un supuesto error en el final del combate entre AJ Styles y Kevin Owens en Battleground. Al parecer, la pelea tenía que haber terminado con victoria para Styles, pero una serie de fallos hicieron que Owens ganara el combate y tuviera que seguir adelante haciendo ver que todo estaba bajo control.

Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer Radio, a pesar de toda la especulación, el ganador de la pelea era Kevin Owens desde un principio por lo que los informes que se han publicado en Internet son falsos. Lo que sí es cierto es que el final del combate se cambió en el último momento, así que fueron los dos luchadores o el referee los que no supieron llevar la situación. Observando el final de la pelea del PPV, una vez que el árbitro realizó la cuenta de tres todos los implicados reaccionaron dentro de la normalidad, aunque WWE tiene por norma que cuando se termine una cuenta se siga adelante, a pesar de haberse producido un error de estas características.

Cabe destacar que Road Dogg, uno de los productores del combate por el campeonato de Estados Unidos en Battleground, recibió muchas críticas en Twitter por lo ocurrido y bloqueó a mucha gente en el día de ayer después de que AJ Styles recuperara el campeonato.

Muchos medios indican que la victoria de AJ Styles en SmackDown fue la consecuencia del final erróneo en Battleground, pero todavía no hay una fuente que confirme al 100% los hechos.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s