Nuevo enfrentamiento en twitter entre .@JohnCena y @WWERomanReigns

John Cena y Roman Reigns tuvieron un intercambio de declaraciones en Twitter después de la emisión de Monday Night Raw a raíz de un mensaje que Roman Reigns publicó acerca de “el gran combate” del que se está hablando en las últimas semanas. John Cena respondió al advertirle sobre los problemas que puede generar el orgullo, y Roman Reigns le contestó.

“El orgullo… siempre viene antes de la caída. No te adelantes demasiado. Pero, si quieres un GRAN COMBATE, cuidado con lo que deseas … #RAW”, declaró John Cena.

“Un tipo duro en Twitter. Si quieres eso ya sabes cómo llegar a mi hogar“, respondió Roman Reigns.

No es la primera vez que ambos se han lanzado indirectas en las redes sociales, aunque en los últimos meses los mensajes se han intensificado y eso está dando a entender que un combate ente ambos podría llevarse a cabo en Wrestlemania 34. El plan de WWE era enfrentar a Roman Reigns con Brock Lesnar por el campeonato Universal, pero todo podría cambiar dependiendo de los resultados de Summerslam. Un combate entre Roman Reigns y John Cena está en la lista de grandes choques que WWE tiene planeado para el futuro, pero todavía no se ha decidido cuándo sucederá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s