.@MsCharlotteWWE: “le mostraría a @RondaRousey quien es la verdadera cuarta ‘Horsewoman’”

Durante la Comic-con de San Diego de este año, la superestrella de WWECharlotte Flair

, fue entrevistada por Noelle Foley para el sitio de internet RingsideCollectibles.com.

En dicha entrevista Charlotte Flair habló de la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey en Wrestlemania:

“Bueno, diría que todavía tengo la racha invicta en PPV, pero Bayley se encargó de acabar con ella. Yo ganaría, y le mostraría a ella quien es la verdadera cuarta ‘Horsewoman’.

Además, habló de la posibilidad de ganar los tres campeonatos femeninos de WWE, el de RAW, el de Smackdown Live y el de NXT: “Honestamente, no tendría la oportunidad o la habilidad, si no fuera por las mujeres increíbles con las que he trabajado. Quiero decir, significa mucho para mí, es mi pasión, lo que amo hacer y dedico literalmente cada segundo de mi tiempo pensando en el trabajo.

Gentileza de SoloWrestling

Responder

