.@BraunStrowman estará en la próxima edición #RAW

Braun Strowman ha sido para aparecer en el próximo show de Monday Night Rawque se celebrará el lunes 17 de julio en Nashville. Recordemos que Strowman ganó a Roman Reigns en Great Balls of Fire pero recibió una paliza después del combate que le habría dejado fuera de la órbita del campeonato Universal.

Se rumorea que el combate de Summerslam por el campeonato Universal podría ser una batalla a cuatro bandasentre el campeón Brock Lesnar, Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe. Sin embargo, no queda muy claro que la fuente sea fiable y es probable que el puesto de aspirante lo acabe ocupando un sólo luchador. De todos modos, no se descarta esa posibilidad.

Os recordamos que el próximo lunes Samoa Joe y Roman Reigns pelearán para ganarse el puesto de aspirante en Summerslam. Si Braun Strowman aparece es bastante probable que intervenga en la pelea y la historia se estire unas semanas, una táctica que se usa mucho en SmackDown Live desde la separación de marcas.

Brock Lesnar no ha sido anunciado para aparecer, así que el show estará centrado en la historia de Kurt Angle y el combate entre Roman Reigns y Samoa Joe.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s