Combates rumoreados para #WWEBattleground 2017

WWE realizará el próximo domingo 23 de julio su evento Battleground 2017, exclusivo de SmackDown Live y realizado desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. PWInsider está informando en exclusiva sobre varios combates que se confirmarían durante el día de hoy en el programa de Smackdown Live.

Primero, PWInsider señala que se daría finalmente una lucha entre AJ Styles y Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos. La lucha habia sido retirada del evento tras que AJ ganara el cinturón el pasado viernes en el Madison Square Garden. La rivalidad seguirá durante el día de hoy cuando AJ y John Cena se enfrenten al equipo de Kevin Owens y Rusev.

Por otra parte PWInsider indica que Shinsuke Nakamura se enfrentará contra Baron Corbin. Ambos tendrán un combate en el programa de hoy de Smackdown tras el ataque de Corbin durante la semana pasada, lo cual desembocará en una lucha en Battleground. También se añade que para el evento hay planeado una lucha a cinco esquinas por eliminación entre Charlotte, Natalya, Becky Lynch, Lana y Tamina.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s