Inminente regreso de #TheShield?

Ayer WWE celebró un show en el Madison Square Garden dónde el evento estelar Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt en un combate en el que intervinieron tanto Braun Strowman como Seth Rollins.

Tras el combate los excampeones en Parejas de WWE celebraron juntos en el ring y el público pidió a Dean Ambrose que en un combate anterior hizo equipo con Seth Rollins derrotando a Samoa Joe y The Miz. Rollins dijo lo siguiente sobre los cánticos del público: “Tengo buenas y malas noticias. Las malas es que Ambrose no puede venir ya que probablemente debe estar emborrachándose a base de cervezas ahora mismo. La buena noticia es que los escuchamos New York City“.

Hace unas semanas en una entrevista con The Sun, Rollins dijo esto acerca de una posible reunión del stable: “Estoy seguro de que pasará en algún punto, nunca se sabe. Estamos cada uno con nuestros asuntos y tenemos una meta en mente, una meta individual. Tendría que pasar algo muy especial para que los tres volvamos a tener una meta en común. Ese era el punto en ese entonces cuando llegamos. Ahora estamos cada uno a lo nuestro, pero nunca digas nunca. Lo bueno es que estaremos por aquí un buen rato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s