#MaeYoungClassic añade competidoras internacionales, incluyendo a Kairi Sane de Japón

Una pirata temida internacionalmente ha fijado su rumbo hacia NXT y el Mae Young Classic.

Kairi Sare, de 28 años, apodada “La Princesa Pirata” en su natal Japón, donde es una de las luchadoras más condecoradas de la era moderna, anunció hoy que ha firmado con NXT y competirá en el torneo femenino del verano.

Sane dio a conocer la noticia vía un video en la pantalla gigante del Ryōgoku Kokugikan, lugar donde se realizó el show de WWE Live en Tokio hace unas horas.

Anteriormente conocida con el alias de Kairi Hojo, Sane ha luchado por cinco años y ha poseído varios campeonatos en la empresa japonesa Stardom. Su personaje de pirata es inspirado en sus antecedentes de velerismo: Antes de entrar en el ring, Sane compitió en varias carreras de vela a nivel mundial y era considerada como una futura competidora olímpica. Aunque Sane frecuentemente lleva su catalejo al ring, es un codazo volador – considerado como uno de los más hermosos del mundo – lo que le ha dado incontables victorias.

Sin embargo, Sane no es la única participante confirmada para el Mae Young Classic. Se unen a ella otras dos sensaciones internacionales: Dakota Kai de Nueva Zelanda y Piper Niven de Escocia, además de la Superestrella de NXT Bianca Blair, quien ganó una lucha clasificatoria por el cotizado lugar en el Mae Young Classic.

Dakota Kai

Dakota Kai, 29 años, de Auckland, Nueva Zelanda, ha tenido títulos en su país natal, Australia, Japón y Estados Unidos (incluyendo los Títulos de Parejas de SHIMMER junto a la Superestrella de NXT Ruby Riot). Esta veterana de 10 años, también conocida como “La Capitana del Equipo Patada,” es famosa por su amplio arsenal de golpes, incluyendo una patada Yakuza que, en formato GIF, es muy conocido por los fans de lucha libre. Ella apareció en WWE una vez, en una derrota ante Nia Jax en NXT en el 2015. Dos años después, ella es una recluta del Centro de Desempeño WWE y está buscando probar que pertenece a ese lugar.

Piper Niven

Salida de Ayrshire, Escocia, Piper Niven, de 25 años, es una experimentada competidora que ha luchado en varias empresas, incluyendo SHIMMER y Insane Championship Wrestling. Atraída al mundo del entretenimiento deportivo gracias a Superestrellas como “Stone Cold” Steve Austin y Chyna, Niven jugó deportes de contacto en su juventud, poniendo las bases para su eventual debut en el ring en el 2008. Ella es reverenciada por su ofensiva de alto impacto, que incluye sentones, powerslams y su característico Michinoku Driver.

Bianca Belair

Bianca Blair, 28 años, de Knoxville, Tenn., calificó para el Mae Young Classic con una victoria sobre la Superestrella de NXT Aliyah. Llamándose a sí misma la “MÁS de NXT,” Blair dice que es la mujer más fuerte y dura del Centro de Desempeño WWE. Antes de unirse a WWE en el 2016, ella compitió en atletismo en la Universidad de Carolina del Sur, Texas A&M y la Universidad de Tennessee, y fue una competidora regional de CrossFit, destacada en la Revista RX. Antes de hacer su debut en NXT, ella brilló en el Combine del Centro de Desempeño del año pasado, logrando números asombrosos como un peso muerto de 400 libras y corrió 10 yardas en 2.07 segundos.

Las nuevas luchadoras de hoy ponen el número de competidoras confirmadas para el Mae Young Classic en 13. El torneo, que será comentado por los miembros del Salón de la Fama WWE Jimm Ross y Lita, se estrenará en WWE Network el 28 de agosto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s