Previa #RAW 26/Junio desde el .@STAPLESCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Staples Center en Los Angeles, California. A continuación les dejamos con la previa del show:

Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw dos semanas después de haber tenido su primera experiencia física con Samoa Joe. Ambos se enfrentarán el 9 de julio en Great Balls of Fire y el ambiente podría caldearse aún más con la nueva visita de La Bestia.

– ¿Qué es lo siguiente para Enzo Amore y Big Cass? En el episodio anterior, Big Cass se confesó como al atacante misterioso de Enzo. En RAW veremos si el divorcio nos llevará a una rivalidad entre ambos o si cada uno tomará su camino.

Seth Rollins sorprendió a Bray Wyatt en el último programa saltando desde lo alto de la esquina. El ‘chico portada’ del videojuego WWE 2K18 no se dejará intimidar fácilmente, pero sabe que en el próximo show recibirá una nueva visita del Devorador de Mundos.

Roman Reigns y Braun Strowman se enfrentarán en un combate de ambulancia en el evento Great Balls of Fire. Strowman regresó en el último episodio por sorpresa atacando a Roman. El ganador del combate del 9 de julio se enfrentará al campeón Universal en Summerslam.

– Además, R-Truth y Goldust se verán las caras en el mundo más bizarro de WWE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s