.@NatbyNature: “A Benoit le debo el hecho de haber sido contratada por WWE

Natalya fue como invitada a uno de los recientes E&C’s Pod Of Awesomeness, en el que, entre otras cosas, conversó con Edge y Christian acerca de su relación con Charlotte Flair y de cómo Chris Benoit le ayudó a entrar en WWE.

“Me gusta ayudar a los que me rodean” declaró Natalya “del mismo modo que TJ me ayudó a mejorar en el ring, estoy muy orgullosa de decir que yo ayudé a Charlotte cuando nos preparábamos para nuestro combate en NXT. Este combate le ayudó a creer en sí misma, le hizo darse cuenta de lo que era estar en el ring con alguien que es mejor que tú y aprovechar la circunstancia para aprender y crecer como profesional. Así es como he ido progresando: A base de enfrentarme a luchadoras mejores que yo”.

Sobre “The Queen”, Natalya también declaró: Charlotte es una de mis rivales favoritas, es una de las personas a las que más me gusta enfrentarme en el ring. Cuando llegó a NXT, tenía muchas inseguridades, pero entre ambas surgió una conexión especial… hay mucha química entre nosotras. Cuando la conocí, una de las cosas que más me gusto de ella fue lo vulnerable que era. Tuvimos una conversación muy profunda, muy personal, y me confesó que todavía no creía en sí misma. Me encanta trabajar con ella; sabes que siempre te va a responder, es una gran profesional. Pelea duro, como yo, y siento que tenemos una relación muy especial en la que no hace falta ni que hablemos para entendernos. Estamos muy conectadas”.

En referencia a otras compañeras, la excampeona de las Divas habló de Nikki Bella y del miedo que tenía de hacerle daño cuando volvió de su lesión: “Otra de las personas con las que me encanta trabajar, y puede que esto les sorprenda, es Nikki Bella. Cuando volvió tras su gravísima lesión, Nikki sentía la necesidad de demostrarse que era la misma, así que intenté ayudarla en el proceso de vuelta al ring, pero puedo asegurarles que estaba muy, muy nerviosa por si, sin querer, la lastimaba… hablaba con mi marido y le decía “TJ, no quiero ser la persona que vuelva a lesionar a Nikki Bella y tener a John Laurinaitis, Brie Bella, Daniel Bryan y John Cena mirándome mal el resto de mis días”.

Sobre sus inicios en WWE, la hija de Jim Neidhart declaró que Chris Benoit les ayudó a ella y a Tyson Kidd a que la empresa les contratase, pues en esos momentos, Bret “Hitman” Hart, tío de Natalya, no tenía relación con WWE a consecuencia de lo sucedido en el Montreal Screwjob: “Cuando WWE me contrató, Bret seguía sin hablar con WWE. Todo el mundo sabe lo que pasó, y puedo asegurarles que era una época muy difícil para que un Hart intentase entrar en la compañía, pero Chris Benoit, que era un buen amigo de la familia, nos ayudó del mismo modo que, años atrás, mi familia le había ayudado a él a entrar en el negocio. Sin duda, Chris es una de las personas a las que debo el hecho de haber sido contratada por WWE, ya que desde el primer momento dio la cara por mí y por TJ, presionando a los que se encargaban de la contratación de talentos para que nos diesen una oportunidad”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s