.@MauroRanallo regresará a WWE en #WWENXT

Se ha anunciado que Mauro Ranallo será el nuevo comentarista de NXT. El canadiense vuelve a WWE comenzando una nueva etapa esta vez estando en la marca amarilla.

Esto ha sido confirmado tanto por el propio Ranallo como por Triple H. Parece ser que sustituirá a Tom Phillips que alternaba sus labores en Smackdown y en NXT. El narrador canadiense podría comenzar su nueva etapa en WWE en las grabaciones que se harán esta noche en el Full Sail University. El nuevo miembro de NXT comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

El capítulo de NXT comienza! WWE y yo hemos llegado mutuamente a un acuerdo para terminar con mis responsabilidades en Smackdown sin tener nada que ver los rumores de conflictos. Como seguí bajo contrato con WWE, hemos hablado sobre varias opciones. Aunque al principio hemos acordado terminar nuestra relación, había un deseo de seguir trabajando juntos. Hemos llegado a un nuevo acuerdo que beneficia tanto a WWE como a mí, y estoy emocionado de anunciar que ahora seré parte de la mesa de comentaristas de NXT”.

Recordemos que Ranallo abandonó WWE hace dos meses. A su salida, Mauro admitió que su compañero de comentarios JBL no había tenido nada que ver en su decisión. Ranallo no le echó la culpa a JBL como parte de un acuerdo con WWE. Tras vestuarios esto se ha visto como una estrategia, ya que si Mauro hubiese rechazado este acuerdo y hubiera empezado una pelea en público contra WWE habría sido mucho peor para su salud mental. También podría haberle afectado en los futuros trabajos en los que estuviera. Además WWE se mostró abierta a su contratación más adelante.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s