@Sheltyb803 nuevamente en la mira de #SDLive

WWE estaría interesada en contratar de nuevo a Shelton Benjamin. Según ha informado Pro Wrestling Sheets, la empresa querría contar en su plantel con el ex campeón intercontinental.

Según informa el portal, Benjamin se estaría uniendo a gente como The Hardys, Drew Galloway, Jinder Mahal, Mickie James o Maria Kanellis como luchadores que han hecho su regreso a WWE. En principio, se suponía que Benjamin iba a volver a aparecer en SmackDown tras el Draft. Sin embargo, durante un examen médico se descubrió que tenía una lesión en el manguito rotador, siendo operado. Hace pocos meses Benajmin informó que no llegó a firmar con contrato con la empresa. De momento, hay conversaciones para ver si el regreso es posible, ya que se encuentra en buen estado.

Benjamin, de 42 años, es conocido por haber trabajado junto a Charlie Haas como Team Angle o World’s Greater Tag Team. En WWE se convirtió en tres veces Campeón Intercontinental, dos veces Campeón en Parejas y una vez Campeón de los Estados Unidos. Además, consiguió fuera de la promoción el Campeonato Universal de WWC y el Campeonato Mundial en Parejas de ROH.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s