Previa #SDLive 20/Junio desde el .@NutterCenter

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el Wright State University Nutter Center de Dayton, Ohio. A continuación la previa del show:

Daniel Bryan hará su regreso a SmackDown para retomar las funciones de General Manager, pero no será una tarea fácil. En Money in The Bank, Carmella ganó el maletín gracias a la ayuda de James Ellsworth, quien fue el que realmente lo cogió. La normativa del combate está en cuestión y algunas participantes están a punto de revelarse contra la dirección. ¿Qué decidirá Daniel Bryan?

Baron Corbin es el nuevo portador del maletín después de tener una actuación espectacular en Money in The Bank. En la edición especial de Talking Smack emitida el domingo después del show, Corbin señaló que podría usar el maletín a partir del show de esta noche. Jinder Mahal tendrá que estar muy atento.

– Y hablando de Jinder Mahal, ¿Randy Orton pedirá una nueva oportunidad por el campeonato? El Maharaja está en estado de gracia y usará todas las artimañas posibles para quedarse con el campeonato el mayor tiempo posible.

Y no nos olvidemos de los Kanellis. Maria y Mike hicieron su primera aparición juntos el domingo durante la emisión del PPV. Las ex estrellas de Impact Wrestling de seguro no traerán buenas intenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s