.@SashaBanksWWE: “@WWEPeytonRoyce debería llegar al roster principal”

WWE Superstar Sasha Banks habló con Rappler para promover el próximo evento en vivo de la WWE en Singapur a finales de este mes. Uno de los temas que comentó sobre quién debería ser llamada al roster principal.

“Creo que la próxima mujer que debería ser llamada es Peyton Royce”, dijo Banks a Rappler. “Creo que es una luchadora increíble, tiene un corazón de oro, y entrena muy, muy duro. También me encanta Billie Kay, y creo que están haciendo un gran trabajo ahora mismo en NXT, siendo un dúo icónico”.

Banks es una de las grandes luchadoras en la historia de NXT. Tanto con su amiga Bayley fueron las primeras dos estrellas de NXT en encabezar un Takeover en un Iron Man Match. Además Banks junto a Charlotte fueron el Main Event de Hell in a Cell en donde lucharon a dentro de la celda infernal.

En cuanto a Peyton Royce y Billie Kay, Banks ve sorprendentes similitudes “Me recuerdan un poco a los BFF: Charlotte, yo y Summer Rae”, dijo. “Son muy entretenidas, y creo que si siguen haciendo lo que están haciendo, y sigan demostrando que quieren ser las mejores, las posibilidades en el roster principal son infinitas”.

Sus predicciones sobre ellas no han sido la única, ya que también le gustaría ver a Bobby Roode en el roster. “Simplemente veo a ese tipo, y ese tipo parece una estrella”, dijo Banks. “Es increíble, he estado en NXT TakeOver y vi su entrada en vivo, y yo soy estaba como, wow, este tipo es increíble, hará cosas gloriosas en el roster principal, espero que lo llamen muy pronto”.

Responder

