.@PeteDunneYxB: “El término Bruiserweight encajó en mi personaje y pareció gustarle a la gente”

El luchador inglés Pete Dunne fue entrevistado recientemente en IWC Radio

, dónde hablo de temas como el origen de su apodo Bruiserweight, su momento actual, celebrar Wrestlemania en Reino Unido y posibles futuros rivales en WWE. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas:
Sobre el origen del apodo Bruiserweight: “Estuve en China durante 3 meses haciendo una gira y estaba haciendo equipo con CJ Banks. Necesitábamos un nombre y fue más o menos en la época del Cruiserweight Classic. Pensemos que ‘Bruiserweight’s’ era un nombre divertido. Lo pusimos en las redes sociales y nunca más pensé en ello. Después, Andy Quildan de Revolution Pro Wrestling contactó conmigo y dijo que quería traerme y usar todo el tema de Bruiserweight. Mientras tanto, añadí unos retoques y el personaje se convirtió en lo que es hoy. Ese año, estaba intentando destacar lo máximo posible, el término Bruiserweight encajó en mi personaje y pareció gustarle a la gente”.
Sobre su momento actual: “Todo pasa muy rápido, una cosa lleva a la otra y eso te hace seguir trabajando duro. En definitiva estás centrado en trabajar lo mejor que puedas. Cuando vuelves a los shows independientes, tienes la oportunidad de hablar con los fans  e incluso te das cuenta de que hay colas para comprar tu merchandising. Es una enorme experiencia y hace darte cuenta de cuanta exposición puede darte WWE Network. Trent Seven y yo siempre estamos diciéndonos uno al otro “Como pudo ocurrir esto?!” Creo que es la rapidez de todo esto. Mucha gente viene a NXT, se desarrolla y en el momento que suben al plantel principal es una progresión natural. Aunque para nosotros, parece que todo sucedió a la vez y no puedo estar más agradecido con WWE por esto”.
Sobre celebrar Wrestlemania en Reino Unido: “No oí nada sobre eso pero siempre es un tema interesante del que hablar. Considerando mi responsabilidad de ser el Campeón de Reino Unido, si puedo contribuir a que suceda, haré lo que esté en mi mano. Ya sea eso, un PPV diferente u otro especial de WWE Network, cuanto más mejor”.
Sobre posibles futuros rivales en WWE: “En la marca de Reino Unido personalmente me gustaría tener una larga rivalidad con Mark Andrews, es mi rival favorito de siempre, y si pudiera hacerlo en diferentes etapas con WWE me alegraría mucho. También me gustaría tener un combate de revancha con Tyler Bate”.
Gentileza de SoloWrestling
Responder

