Rumores del anuncio de .@WWERomanReigns para #Summerslam 2017

WWE.com publicó hace unas horas una nota de prensa confirmando que Roman Reigns realizará un importante anuncio la próxima semana en Monday Night Raw en relación a Summerslam, evento que se celebrará el 20 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Aunque Roman Reigns no consiguió el derecho a pelear contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire, oportunidad que se llevó Samoa Joe en Extreme Rules, el Big Dog vuelve a estar centrado en defender su “hogar”. No importa lo que ello implique, pero el anuncio de Reigns seguro que cambiará el panorama del show más caliente del verano, citó la nota.

Cabe destacar que ningún medio ha publicado una intención clara de WWE sobre este asunto. Con el inminente regreso de Braun Strowman a la acción, y la intención de WWE en colocar a Roman Reigns como aspirante al título en Wrestlemania 34, se descarta que el anuncio sea un reto a Brock Lesnar en Summerslam.

Los últimos rumores señalan que el regreso de John Cena como “agente libre” podría indicar un combate entre Roman Reigns y el ex campeón mundial el 20 de agosto. Otra estrella que empieza a entrar en la vorágine de especulaciones es Bill Goldberg. El ex campeón Universal acabó en buenos términos con la compañía, y no descartaron un regreso en el futuro. Además, Goldberg y Roman Reigns ya tuvieron un careo en uno de los shows de RAW a principios de 2017.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s