Previa #SDLive 13/Junio desde el .@SmoothieKingCtr

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el Smoothie King Center en New Orleans. A continuación la previa del show:

AJ Styles, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura se enfrentarán a Kevin Owens, Dolph Ziggler y Baron Corbin en un combate por equipos protagonizado por las superstars confirmadas para el combate de escalera masculino de Money in The Bank.

Randy Orton y Jinder Mahal tendrán un último careo antes de su combate por el campeonato mundial de WWE que se celebrará el domingo.

New Day y Breezango unirán fuerzas para enfrentarse al equipo formado por The Usos y The Colons. Los hermanos Uso defenderán los campeonatos por parejas el próximo domingo en Money in The Bank ante New Day y este combate podría afectar psicológicamente a los perdedores.

Tamina se enfrentará a Naomi en un combate individual y tendrá la oportunidad de demostrar que lo que sucedió la semana pasada no fue un espejismo. Tamina planchó a Naomi en un combate de mujeres por equipos y pretende hacer lo mismo.

Charlotte Flair y Natalya, dos de las luchadoras con más talento que participarán en el Money in The Bank del próximo lunes, se enfrentarán en SmackDown.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s