Previa #RAW 12/Junio desde el .@Cajundome

Esta Noche se emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Cajundome en Lafayette, LA. A continuación la previa del show:

Brock Lesnar volverá a Monday Night Raw como consecuencia del ataque de Samoa Joe a Paul Heyman en el último programa. Las dos superestrellas se enfrentarán en Great Balls of Fire el 9 de julio. ¿Cómo será la reacción del campeón Universal de WWE?

– Cesaro y Sheamus defenderán los campeonatos por parejas ante los Hardy Boyz. Será el combate de revancha que Matt y Jeff Hardy tendrán después de haber perdido los campeonatos en el Steel Cage Match disputado en Extreme Rules.

– ¿Quién es el atacante de Enzo Amore y Big Cass? La semana pasada Big Cass también fue atacado y nadie sabe quién lo ha hecho. Big Show formó tag team con Enzo Amore y a Big Cass no le gustó. ¿Es Big Show sospechoso?

¿Podrá Alexa Bliss esquivar a Nia Jax? En el último episodio de Raw retuvo el campeonato gracias a la intervención de Mickie James y Dana Brooke. Sin embargo, Nia Jax reclamará una pelea limpia y es muy probable que la campeona no tenga tanta suerte.

– ¿Qué pretende Bray Wyatt con Seth Rollins? En el evento principal del último episodio de Raw atacó a The Kingslayer. Es probable que Wyatt se haya encaprichado con Rollins.

Dean Ambrose no dejará escapar a The Miz tan fácilmente. El nuevo campeón Intercontinental se impuso a The Lunatic Fringe en Extreme Rules y quiere alejarse de él lo máximo posible, pero Ambrose no lo pondrá fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s