.@NatbyNature: “Nos hemos ganado a pulso el derecho a estar ahí en #MITB”.

Recientemente, Natalya tuvo la oportunidad de escribir un artículo para The Calgary Sun. En dicho artículo, la antigua WWE Diva’s Champion habla de la revolución femenina que ha tenido lugar en la empresa, de sus oponentes en Money In The Bank y da su predicción para el PPV, que se celebrará en el próximo 18 de junio en el Scottrade Center de St. Louis, Missouri:

Sobre la revolución femenina que ha tenido lugar en WWE: En breve, cinco mujeres entrarán a formar parte de la historia de WWE, darán otro paso más en lo que empezó como un movimiento y se ha convertido en una verdadera revolución. En esta revolución, hemos vivido momentos tan importantes como el primer combate femenino Hell in Cell, entre Charlotte Flair y “The Boss” Sasha Banks; o el combate con conteo en cualquier parte que me enfrentó a Nikki Bella… y ahora el combate con escaleras. El primero. El que hará historia. El combate en el que me enfrentaré a cuatro mujeres fuertes y con mucho talento que se han ganado a pulso el derecho a estar ahí”.

Qué opina de sus oponentes en el combate femenino de MITB:

Tamina es dura y dominante… tiene la furia y el espíritu de una guerrera y se parece mucho a su padre en el modo de volar sobre el ring”.

Carmella es muy guapa y, a pesar de que se autodenomina “The princess of Staten Island”, créanme que cuando les digo que de princesa tiene poco: Pega muy duro y lo sé porque he recibido muchos de sus golpes, y duelen. Mucho”.

Lynch es pura energía, una explosión sobre el ring. Con “The Lass Kicker” he tenido algunos de los combates más duros de mi carrera… no tiene miedo a nada ni a nadie, y hace lo que haga falta para conseguir lo que quiere. De hecho, nos enfrentamos en Japón hace más de diez años, antes de llegar a WWE, y ahora ambas tenemos ganas de hacernos un nombre por nosotras mismas”.

“Para finalizar, tenemos a mi archienemiga: Flair, hija de la superestrella Ric Flair, varias veces campeona femenina de WWE y una de las mujeres más atléticas a las que me he enfrentado. Es fuerte y tiene una voluntad de hierro. Ambas venimos de familias de wrestlers, hemos crecido en WWE, y tenemos la imperiosa necesidad de demostrar de lo que somos capaces por nosotras mismas, de huir de la sombra de nuestros legendarios apellidos. Si hay alguien con posibilidades de llevarse ese maletín (además de mí, por supuesto), esa es Charlotte”.

Su predicción para MITB: “Cinco mujeres, un único objetivo, y la oportunidad de hacer historia en el mundo del wrestling. Estoy muy orgullosa de lo lejos que hemos llegado y de lo alto que llegaremos. En mi caso, será a lo alto de esa escalera, para hacerme con el maletín y cumplir mi destino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s