.@JohnCena: “A la empresa le va muy bien, avanza en la dirección correcta, esté yo o no”

Con motivo de la promoción de la segunda temporada de American Grit, John Cena habló con WSVN-TV. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre si luchó todo el combate en WrestleMania 33 con el anillo de compromiso en el bolsillo: “¿Sabes? Hay cosas que uno debe guardarse para sí, y esta es una de ellas. Me gusta que a la gente le interese saber dónde tuve el anillo todo el tiempo, pero es un secreto que me llevaré a la tumba”.

Qué podemos esperar de su regreso a WWE: Solo quiero volver a la acción. “Creo que es un momento estupendo para ser fan de WWE, para ser miembro del Universo de WWE, porque tanto el roster de Smack Down como el de Raw están llenos de superestrellas increíbles y estoy deseando enfrentarme a ellos e intentar demostrar mi valía una vez más”.

Sobre la reacción inmediata de Ric Flair cuando superó su récord en Royal Rumble: Soy amigo de Ric Flair desde hace muchísimo tiempo… durante todos estos años, ha sido mi mentor. Significó mucho que estuviese ahí para mí en esa noche tan especial, y solo tuvo palabras de apoyo, cariño e inspiración. Es un tipo estupendo, muy divertido, y me hizo muy feliz contar con él. Fue un gran momento para ambos”.

Cuántas oportunidades por el título cree que le quedan: Para ser sincero, no lo miro desde esa perspectiva… solo quiero ser capaz de seguir compitiendo al más alto nivel. Sé que a los 40 años, y 15 en WWE, mi trayectoria en la empresa ha sido larga, bastante más que la de muchos. Cada día debo mantener mi motivación, mi fuerza, para seguir trabajando duro y poder competir con todos esos tipos tan jóvenes y fuertes. Sé que este es un mundo para los jóvenes, pero me siento en plena forma, y tengo muchas ganas de que llegue el 4 de julio para demostrar a todo el mundo que aún tengo mucho que ofrecer”.

A quién cree que debería pasarle el relevo: Creo que se ha pasado solo… hay muchos luchadores haciendo un trabajo excelente, y el show es impresionante sin mí, muy competitivo. Gané mi decimosexto campeonato en Royal Rumble, pero tuve mala suerte la primera vez que lo defendí en Elimination Chamber… antes de eso, no había tenido opciones al título durante bastante tiempo. Pienso que a la empresa le va muy bien, que avanza en la dirección correcta, esté yo o no”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s