¿Quién está amenazando a .@RealKurtAngle? #RAW

Durante las últimas horas se ha revelado que Stephanie McMahon podría estar detrás del “escándalo” que Corey Graves descubrió sobre Kurt Angle el pasado lunes durante la emisión de Monday Night Raw. La idea sería que Stephanie quisiera deshacerse del campeón olímpico cuando haga su regreso a la televisión para dar el puesto de General Manager a otra persona.

Recordemos que fue Vince McMahon quien nombró a Kurt Angle como General Manager de Raw en el show posterior a Wrestlemania. Desde ese momento, Angle ha ocupado el cargo sin tener que recibir órdenes de nadie, ni de Vince McMahon ni de su comisionado.

Stephanie McMahon ha estado fuera de acción desde su accidente en Wrestlemania como consecuencia de una caída encima de una de las mesas que se usaron en el combate entre Triple H y Seth Rollins. Triple H y Stephanie McMahon se han mantenido alejados de los shows principales de WWE desde entonces, aunque el ex campeón mundial ha aparecido esporádicamente en los eventos especiales de NXT y el Reino Unido.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s