Pronto llegarían las luchadoras para el #MaeYoungClassic

Según informa Wrestling Observer Newsletter, en las próximas semanas llegarán nuevas luchadoras al Performance Center de WWE. Estas chicas son Kairi Hojo de Japón, Evie de Nueva Zelanda, Nixon Newell de Reino Unido y Demi Bennett de Australia.

Hace meses ya informamos de la firma de Evie y Newell, aunque todavía no habían llegado a WWE. Evie ha trabajado en varias empresas internacionales, ganando el título de parejas de Shimmer junto a Ruby Riot y el título Artist of Stardom junto a Hiroyo Matsumoto y Kellie Skater. Newell también ha trabajado internacionalmente en empresas como Progress, Shimmer o Stardom, aunque destaca por haber sido la primera campeona femenina de WCPW. Hojo es conocida por ser una de las mejores luchadoras del mundo y aunque ha trabajado principalmente en Stardom, ganó cuatro de sus seis títulos (World, Wonder, Goddess y Artist) además de haber ganado el torneo 5★Star Grand Prix. Bennett no es tan conocida como sus compañeras, pero es la actual campeona femenina de RCW, estando en su segunda ostentación.

Ya se hablaba desde hace tiempo de la llegada de estas luchadoras a WWE. Sus nombres se han estado barajando como posibles competidores en el torneo femenino Mae Young Classic. Aún no se sabe quñe nombres usarán en su nueva empresa así que hasta que los elijan, es lo normal que trabajen en los eventos en vivo de NXT con sus verdaderos nombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s