.@WWEBigE: “Nos tomó mucho tiempo que confiaran en nosotros”

El luchador de WWE Big E fue entrevistado por NDTV Gadgets 360. En dicha entrevista, destacó la libertad creativa que tienen como The New Day. Recordar que Steve Austin ya se quejó de la poca libertad que daba WWE a sus luchadores.

“Nos tomó mucho tiempo que los altos mandos y gente importante confiara en nosotros. Pero si, nosotros no escribimos todo. Muchas veces nos dan guiones con los que no estamos de acuerdo y tenemos las herramientas para retocarlo. Algunas veces hay que retocarlo todo, otras son pequeños toques. Somos muy afortunados. Muchos talentos no tienen la capacidad de decir ‘Hey, quiero reescribir esta promo’, pero definitivamente nos ha ayudado a nosotros. Y una cosa que nos hemos dado cuenta es que nosotros, como compañía, intentamos acercarnos a la cultura popular y sentimos que a veces estamos desfasados”.

De hecho, Big E también habló de la influencia de las redes sociales en sus personajes. “Estamos en Twitter, Instagram… nos gustan los vídeos virales. Creemos que es algo que necesita WWE. Algo más contemporáneo, que sea popular en Instagram, o en su momento Vine, queremos implementar esas cosas de inmediato. Porque esas son las cosas que nos hacen reír, ¿por que no usarlas al día siguiente?”

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s