Previa #SDLive 30/Mayo desde el .@PhilipsArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el Philips Arena de Atlanta, Georgia. A continuación la previa del show:

Las alianzas se han forjado en la división femenina de SmackDown, pero hoy, Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Carmella y Tamina se enfrentarán entre sí para determinar quién peleará contra Naomi por el campeonato femenino.

Sami Zayn consiguió su segunda victoria en tres días contra Baron Corbin la semana pasada. Sin embargo, Corbin le dio tal paliza que el canadiense tuvo que ser sacado en camilla. ¿Podrá Sami recuperarse a tiempo para Money in the Bank?

Una vez más, los Usos defendieron los títulos ante Breezango, dejando la pregunta de quién podrá derrotarles y quitarles los cinturones. ¿Quiénes serán los próximos retadores?

Además, Jinder Mahal tendrá que defender en Money in the Bank el título ante Randy Orton en su ciudad natal. Orton sigue buscando venganza por su derrota en Backlash. Esta noche la rivalidad continúa, ¿será el Maharajá quien salga victorioso o será la Víbora ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s