.@JinderMahal: “He hecho muchas pruebas y nunca he fallado uno”

En una entrevista con ESPN, Jinder Mahal respondió a las acusaciones de que está violando la Política de Bienestar de la WWE dado su repentino cambio. Él dijo:

“He hecho muchas pruebas y nunca he fallado uno”

Continuó comentado sobre su duro trabajo y cómo Vince McMahon lo aprecia: “Cuando me entreno duro, me veo mejor”, dijo. “Veo la forma en que me veo en la televisión o en el espejo, y me da confianza, se traduce en el ring. Tengo más confianza y puedo ser más agresivo. Si me viste de hace unos años, el nivel de confianza es “Noche y día”, y eso es por la forma en que miro”.

“Sé que Vince [McMahon] aprecia a los luchadores que toman la iniciativa, hacen un trabajo duro”, dijo Mahal. “Tenía confianza en mí, sabía que iba a aprovechar la oportunidad, y no dejar que WWE me bajara. Creo que lo he estado demostrando en mis combates desde entonces“-

Responder

