WWE preparando el regreso de .@HulkHogan?

Durante la reciente gira de WWE por Europa se repartió a los niños una edición de muestra de la revista de WWE en todos los shows. La revista incluía un doble poster con diferentes leyendas de WWE, e incluía a Hulk Hogan.

En el otro lado del poster incluye un poster en el que aparece sólo Hogan. Esto podría ser una pequeña indicación de que su regreso a WWE podría producirse en algún momento.

Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan pasó una mala época disculpándose en distintos programas y haciendo frente a las cintas. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage. En el caso de que Hogan haga su regreso a WWE, se espera que haga algún tipo de aparición en algún segmento. A pesar de su edad, siempre manifestó querer disputar un último combate antes de finalizar su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s