.@PeteDunneYxB: “Quiero demostrar que soy el futuro de WWE”

Pete Dunne, campeón de la WWE en el Reino Unido, habló con WWE.com luego de derrotar a Tyler Bate en NXT Takeover: Chicago para ganar el WWE UK Championship. Aquí están los aspectos más destacados.

Sobre su relación con Triple H: “Fue muy importante tener una charla como esa. Como dije, siempre está en nuestra mente ir allí y matarlo, de todos modos. Sabemos que nuestro futuro aquí es menos seguro que si estuviéramos a tiempo completo con la marca NXT o SmackDown LIVE o Raw, porque estamos luchando para asegurar una empresa completa en el Reino Unido, y no sólo para nosotros. En cuanto a la relación con Triple H, ha sido increíblemente su apoyo y nos ha dado la oportunidad de hacernos un nombre. Esa es una de las cosas más abrumadoras. Para mí y Tyler Bate salir y mostrar lo que podemos hacer frente a una audiencia que probablemente no está tan familiarizado con lo que hacemos, estoy agradecido por la oportunidad”.

Quién será su próximo rival?: “No importa. Cualquiera y todo el mundo. Quiero conseguir la mayor cantidad de tiempo de televisión posible. Quiero que la marca de U.K. empuje lo más lejos posible. Me encantaría estar en el ring con Wolfgang o Mark Andrews o Trent Seven. Me encantaría tener un rematch con Tyler Bate. Cuanto más tiempo me pongo en el ring con estas personas, más tiempo tenemos para asegurar nuestro futuro, y la mayor oportunidad que tengo para demostrarme a mí mismo como el futuro de la WWE”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s