Planes para .@BrockLesnar y el #UniversalChampion

Nuevas informaciones se han conocido con respecto a los posibles retadores en el PPV Great Balls of Fire. Sabemos que el próximo retador al Campeonato Universal de Brock Lesnar saldrá de un combate falta de 5 entre Roman Reigns, Finn Balor, Seth Rollins, Samoa Joe y Bray Wyatt, en el PPV Extreme Rules.

Según consigna Dave Meltzer, el ganador del combate y retador de Brock Lesnar en Great Balls of Fire saldría entre Seth Rollins o Finn Balor. Además, Meltzer señala que existen altas posibilidades de que el futuro retador al título en el PPV SummerSlam sea nada menos que Braun Strowman. Recordemos que, Strowman está recuperándose de su lesión en el codo, que no sería tan grave como lo dio a conocer la compañía, pero de igual manera deberá seguir unas semanas más fuera de acción.

Asimismo, Meltzer también afirmó que los planes para Wrestlemania 34 hasta el momento continúan siendo enfrentar a Brock Lesnar vs. Roman Reigns, por lo que Lesnar podría luchar con Bray Wyatt y Samoa Joe a finales de 2017 y en el Royal Rumble 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s