.@JinderMahal: “Que sea el primero de muchos campeonatos”

El portal The Times of India entrevistó recientemente al nuevo campeón de WWE, Jinder Mahal. En la entrevista Mahal comentó temas como el vencer a Randy Orton, su regreso a la compañía y su tan cuestionado físico.

¿Qué se siente derrotar a Randy Orton?

Me siento bastante genial. Es una de las mayores suprestrellas de WWE con 13 títulos de campeonatos mundiales bajo su brazo. Dejar KO a alguien como él es algo que nunca olvidaré y más cuando lo haces en representación de tu país. Espero que este sea el primero de muchos campeonatos.

¿Esperabas este rápido ascenso en tu regreso a WWE?

La verdad es que sí. Todavía no se ha cumplido un año desde que volví y para ser honesto en mi etapa anterior no dí el 100% de lo que podía dar y me dejaron de lado, además, era muy joven. Pero aprendí la lección y me dije a mí mismo que si volvía a tener una oportunidad en esta compañía daría el 110%. Cuando das el 110% te devuelven el 110% y eso es lo que ha estado pasando. He intentado demostrar que soy la mayor superestrella del roster y WWE me lo ha devuelto haciéndome campeón.

Con respecto a las criticas sobre su físico

No sé qué tipo de criticas son esas. Trabajo muy duro en el gimnasio todos los días. Todos los luchadores de WWE estamos sometidos a constantes test antidrogas por una empresa externa. Me han hecho muchas pruebas y nunca he tenido algún tipo de problema. Mi radical cambio se debe a la dieta y el trabajo duro. Creo que soy al que más test le han aplicado. No tengo ningún privilegio especial, soy un atleta, entreno como tal y WWE no ha tenido problemas en ponerme en la órbita del título porque me lo merezco.

Responder

