.@ShaneMcMahon: “Cuando se marchó @steveaustinBSR no nos hizo sentir bien a ninguno de nosotros”.

El Comisionado de SmackDown Shane McMahon fue entrevistado recientemente y habló sobre varios asuntos interesantes como la marcha de “Stone Cold” Steve Austin o el combate contra Kurt Angle en King of The Ring 2001. Sobre Austin, recordó que se marchó porque no quería hacerle el job a Brock Lesnar y llegó a asegurar que su padre se mostró muy dolido por su salida en el año 2004.

Para mi padre fue devastador, declaró Shane. “Cuando tienes a tu número uno en activo, el hombre que atrae dinero, y te dice que se marcha… es devastador. Vince fue herido profesional y personalmente porque habían construido una buena relación de muchos años. Si en algún momento había un problema se podía hablar, pero la cosa es que Austin decidió coger sus cosas y marcharse a otro lugar. Todos nos esforzamos en construir a “Stone Cold” Steve Austin y cuando se marchó no nos hizo sentir bien a ninguno de nosotros”.

También habló de su combate contra Kurt Angle en King of The Ring 2001, uno de los más recordados de su carrera. Shane aseguró que su padre estuvo a punto de detener la pelea en tres ocasiones, pero no lo hizo. Vince pensó que su hijo estaba desobedeciendo una orden directa pero lo cierto es que Shane estaba fuera de sí.

“Me indicaron que recibiera el suplex sobre la puerta de seguridad dos veces, no tres. Mike Chioda me lo indicaba pero me golpee dos veces la cabeza y estaba un poco grogui. Técnicamente no recibí la orden y Vince pensaba que le estaba desobedeciendo”, declaró Shane. “Kurt y yo fuimos a backstage y nos recibieron con un enorme aplauso, pero mi padre no estaba allí. Cuando me marché hacia el hospital, mi esposa tenía los ojos envueltos en lágrimas y me preguntó por qué no le había explicado antes qué iba a suceder. Me abrazó”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s