WWE planea hacer el primer #MITB femenino

Pro Wrestling Sheet ha informado en exclusiva que la directiva de WWE estaría planeando anunciar un combate Money in the Bank femenino. Esta sería la primera ocasión en la que se daría este combate en la División Femenina y tendría lugar en el próximo evento de Money in the Bank 2017, el cual será exclusivo de SmackDown Live y se realizará el próximo 18 de junio desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

Las fuentes de Pro Wrestling Sheets señalan que WWE presentará el concepto durante las próximas semanas, con un maletín especial para el Campeonato Femenino de SmackDown. No habría información en cuanto al número de participantes ni que luchadores estarían en él, tampoco de si habrá estipulaciones añadidas. Cabe recordar que quien gane el maletín tendrá la oportunidad de retar en cualquier momento y en cualquier lugar al campeón correspondiente.

Esto supondría un logro más para la División Femenina. Durante octubre del año pasado WWE dio un paso al frente y Sasha Banks y Charlotte protagonizaron el evento principal de Hell in a Cell 2016 además de luchar dentro de dicha modalidad de combate, consiguiendo marcar la primera vez que sucedían ambos hechos. Durante Wrestlemania 33 el apoyo de los fans consiguió que el combate femenino de SmackDown pasara a la cartelera principal del evento más grande del año tras haber sido relegado al pre-show.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s